Seleccionar Campos

NombreTestimonio uso pase doradoPaísPaísCreado porFecha de creación
Millaray Cáceres Pague mi pase hace casi 2 meses y aun no recibo nada, si no me lo van a enviar, devuelvan mi dinero, esto me hace pensar que solo es un aprovechamiento, y que don unos chantas, espero una respuesta, he enviado 2 correos

RE: Hemos enviado sus pases Muchas Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest18 February 2022 12:44 am
Veronica La donacion fue realizada el dia 13 y aun no me llega nada que se debe hacer ? mi correo es jaanny.97@gmail.com

RE: Problema resuelto, muchas gracias por su confianza.
ChileCHILEGuest17 February 2022 5:03 am
José Daniel Galindo Sanhueza Se hizo el pago, ya varios días, incluí mi correo, aun No llega nada.
jv669075@gmail.com

RE: Hemos generado su pase y el mismo ha sido despachado a su casilla de correo electrónico, Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest14 February 2022 3:54 am
Camila Morales La máquina no me lee mi codigo qr en el movistar arena y quisiera saber por qué, si se supone funciona en todos lados

RE: Nuestro QR es universal, lo que sucede que MINSAL solo lee el QR de Minsal... ahi es el problema. Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest3 February 2022 6:28 pm
Millaray caceres Gestioné mi pase dorado hace mas de una semana, lo pagué, escribí 2 correos y aún no me llega nada, no se si esto es una estafa o es algo serio, porque si lo fuera, mínimo una respuesta.

Espero obtener una explicación, gracias

RE: Hemos generado su pase y enviado a su casilla de correo electrónico. Muchas Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest28 January 2022 12:33 pm
LUIS ROBERTO GALMES CORNEJO NECESITO URGENTE CAMBIAR FOTO DE LUIS ROBERTO GALMES CORNEJO QUE POR ERROR FUE SUBIDA UNA FOTO DE MUJER DE LA SRA. JUANA MARIA HERRARA SAZO

RE: Hemos cambiado su foto. Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest27 January 2022 10:18 pm
Victor Jara Ríos Estimados, el día 11/01/2022 realicé la respectiva donación y posteriormente corregí mis datos , ahora una semana después de lo último aún no me han generado mi pase dorado.

RE: Hemos enviado su pase a su casilla de correo, gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest23 January 2022 8:19 pm
Stefano Durante Cancelado el pase todavía no me llegóChile(Unknown Country?)Guest17 January 2022 12:02 am
Felipe No me dejaron ingresar aun teniendo el pase dorado, quisiera saber cómo demandar o asesorame con respecto a esta situación

RE: En caso de demandas escribir a contacto@estudiofletcher.cl
Chile(Unknown Country?)Guest8 January 2022 9:31 pm
Jose Castillo Z. Buenos días sres. Pase Dorado, hasta ahora no eh recibido mi pase dorado, ya fue cancelado el valor que solicitan como donación, pero espero llegue a mi correo mi certificado para poder desplazarme. joarcaza1@hotmail.com. ya envie mis datos. Soy de la comuna San Pedro de la Paz. Ciudad de Concepción.

RE: Hemos generado su pase Muchas gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest8 January 2022 2:08 pm
jose rojas torres estimados, hice tres pagos para el pase dorado, y no me ha llegado ninguno, que ocurre, serian tan amables en decirme por favor.

RE: Hemos generado su pase y enviado a su casilla de correo. Muchas gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest4 January 2022 5:48 pm
Jose Alberto Rojas Torres Hola estimados, hice la donacion sin foto, y no me llego, intente de nuevo con otra donacion pero esta vez si inclui mi foto, consulta el pago anterior puede ser considerado para enviar los datos y foto de mi esposa?, mi mail, josehomovivo@gmail.com, gracias

RE: Hemos generado su pase y enviado a su casilla de correo. Muchas gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest2 January 2022 3:14 pm
Jose Rojas Torres Hola estimados, recien hice la donacion y envie mis datos, pero no envie la foto, porque no tenia a mano, digame por favor cuanto demora y si le ´puedo poner una foto cuando lo imprima, para saber si estoy en lo correcto, Gracias

RE: Hemos generado su pase y enviado a su casilla de correo. Muchas gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest2 January 2022 1:43 pm
Veronica Muñoz Uslar Hola el dia de hoy 30 de diceimbre de 2021, trate de obtener el pase y no me da la opcion, ya realice mi donacion de 9.999.
Espero me puedan ayudar, gracias

vronik704@gmail.com
982280237

RE: Hemos generado su pase y enviado a su casilla de correo. Muchas gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest30 December 2021 11:04 pm
Margarita de la cruz Espinoza silva Hola saque el pase dorado ayer pero no me llegó el correo a mardelacruz.es@gmail.com.
Favor enviar

RE: Hemos generado su pase dorado y va adjunto a este correo, además hemos enviado una copia adicional a su casilla de correo registrada.
Chile(Unknown Country?)Guest30 December 2021 12:12 am
Hector san martin Pague mi pase dorado y no fue generado por favor ayudaa
Mi correo es hectorsnmvaldes@gmail.com

RE: Hemos generado su pase y enviado a su casilla de correo, Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest29 December 2021 12:51 pm
Paula moya canto Hoy 22/12/2021 quise ingresar al patio de comidas del mall plaza del trébol en Talcahuano, al escanear el codigo qr el lector no lo leyó, primera vez que lo muestro.

RE: Recomendamos revisar el QR con algún equipo de su familia, yaa que todos los QR estan testeados y operando al 100%. Gracias por su confianza.
ChileUNITED STATESGuest23 December 2021 4:16 pm
Edmundo Lorenzo bello leal E enviado todos los datos pero no me han enviado nada

RE: Hemos generado su pase y enviado a su casilla de correo Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest18 December 2021 2:58 am
Jorge Vitale Estuve viendo los testimonios y la verdad no entiendo porque tienen problemas tantas personas, yo complete correctamente mis datos agregue mi foto, hice mi donación e inmediatamente descargue mi Pase Dorado, posteriormente procedí a escanear el código QR para verificar y pude escanearlo correctamente verificando la información del Pase Dorado.
Ahora solo me falta probar a ver si es respetado por las autoridades para mi desplazamiento libre y por lo comerciantes para el ingreso a locales, cuando obtenga ése testimonia estaré dejando la reseña correspondiente.

RE: Gracias por su testimonio, entendemos que muchos tienen problemas con las tecnologías y estamos dando el soporte humano requerido. Muchas Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest18 December 2021 1:06 am
Víctor Manuel Ampuero Aranzáez Apenas hice la donación, obtuve el pase dorado a través de un link de forma automática. Sin embargo sólo hay un detalle: la foto salió girada en 90 grados, ¿por qué pasó eso? Cuando la cargué la foto no estaba así.

¿Se puede corregir?

Saludos.

RE: Corregido y enviado a su casilla de correo. Muchas Gracias por su confianza.
Chile(Unknown Country?)Guest16 December 2021 6:07 pm